CORAZÓN HERMOSO:Dos Poemas y una Historia

Corazón Hermoso es una frase alegórica , pero para mi es más hermosa y poderosa que cualquier otra frase romántica; pues se refiere a esa acción o fuerza interior que sólo tienen aquellas buenas personas que dejan huella en su paso por esta vida. Generalmente lo muestran con muchas personas y en diferentes facetas de su vida. Siempre positivas, siempre confiables, siempre buenas y solidarias.

Para mí, fue una experiencia personal muy hermosa que tuve con una mujer. Por aquellos tiempos, me nació crearle un pequeño poema, y lo hice, de forma espontanea, para una mujer buena que por esas cosas de la vida tuvimos que separarnos para siempre; pero nunca olvidaré que tiene un hermoso corazón y que yo fui una de las personas afortunadas que pudo apreciarlo y me dio mucha felicidad un tiempo de mi vida.

************************************************
Algunas noches eres la más hermosa.
Como una diosa del cielo infinito.
Hay otras noches que eres como una sirena,
Perfumadita con aromas marinos.

Pero, hay otras noches que cambias mucho,
¿Porque?.
Sabes mi amor, Lastimas mi corazón, y creo que no soy tan malo como para merecer eso.
Sin embargo, a veces, te quiero más.

Hay veces que eres muy graciosa,
no puedo detener mi risa.
¿Es mejor reír que estar serio?,
¿Lo crees mi amor?.

Pero hay otras noches, que son tan escasas;
pero parecen eternas.
Aquí el cielo me permite observar,
todo tu origen espiritual, y
Veo que tienes un CORAZÓN HERMOSO.

(CARLOS Tigre sin Tiempo)
************************************************
El segundo poema es de origen persa y en el video (abajo) se puede leer las letras en Inglés, acompañado de una romantica melodia. Su titulo es “Come my sweetheart” (Ven mi dulce corazón) y es un poema muy bello.

************************************************
La Historia de un corazón hermoso es una versión que la podemos ver en otro video (abajo), con relajantes imagenes y suave música. Recomiendo leer la historia en los poco más de 2 minutos que dura el video. Vale la pena.

Espero que lo arriba expuesto les sirve de empuje para conseguirse un corazón hermoso con el cual se complementen y sean más felices en esta vida.
Hasta pronto.
CARLOS TIgre sin Tiempo

Responder

