Matrioskas rusas en Londres

En Londres se celebró (10 enero 2008) la ceremonia de presentación del festival “Invierno Ruso”. Los londinenses pudieron ver al pie de la noria “El Ojo de Londres” cinco matrioskas gigantes pintadas de vivos colores.

96089635.jpg96090123.jpg

Según la famosa modelo rusa Natalia Vodiánova , el festival Invierno Ruso en Londres representa en sí una magnífica ocasión para tomar conocimiento con la tradicional cultura rusa de fiestas, degustar comida rusa y escuchar música rusa, estando uno lejos de la casa.
96090270.jpg96089165.jpg96089953.jpg

A la ceremonia de presentación del festival acudieron unas celebridades rusas que viven en Londres: la modelo Natalia Vodiánova y el futbolista Alexei Smertin.
96090550.jpg96090932.jpg

5 Responses to Matrioskas rusas en Londres

  1. shadia dice:

    que vaina chimba ola

  2. l@lïs* dice:

    yo kiero ir a rusia se ve ke ree geniaal amo europaa y rusia se ve re bn re lindo

  3. jose dice:

    Me gustaria conocer a una mormona rusa y casarmecon ella por la eternidad seria muy feliz

  4. edwin dice:

    alguna vez la vi , per no la tome atencion.. ahora que la veo mas cerca creo que me gusrtna mas .me compro una.

  5. Estos adornos rusos son hermosos y clasicos en los rusos. Yo todavia conservo alguno que tecnicos rusos le regalaron a mi padre cuando el trabajo con ellos en Peru. En mi caso, en USA, una amiga rusa me regalo otros y yo le di varios regalos tipicos de Peru.
    Hermosa experiencia. Hermosa vivencia…
    Hasta siempre.
    CTsT

Responder

