Tenor Juan Diego Flores se casó en Lima

Lima-Perú: fue una fiesta por el matrimonio de Juan Diego Flórez y la modelo australiana Julia Trappe.

Sus ochocientos invitados venidos del todo el mundo celebraron la boda del año hasta las 6 de la mañana, según contó Miguel Molinari, íntimo amigo del tenor peruano y promotor de la ópera en nuestro país.

El Museo Pedro de Osma en Barranco fue el escenario de la lujosa recepción, donde se reunieron figuras como el director del Teatro Real de Madrid y el director del Metropolitan Opera House de Nueva York. Además de figuras locales como Vanesa Saba, Celine Aguirre, Claudia Bernizon, Gonzalo Iwasaki, Carlos Thorton, entre otras.

Molinari, en declaraciones a RPP, destacó que se trata de un acontecimiento histórico, pues es la segunda vez que se realiza una boda en la catedral de Lima. La ocasión anterior fue en 1949 cuando contrajeron matrimonio la princesa alemana Hilda Marie Gabrielle de Baviera con el peruano Juan Bradstock Lockett de Loayza.


“Es la primera vez en la historia que un Cardenal (Monseñor Cipriani) oficia una boda. Y Juan Diego se lo merece por representar al país y ser un embajador del Perú en el mundo”.

Las gracias de Juan Diego

Momentos después del enlace, el tenor Juan Diego Flórez afirmó sentirse emocionado y agradecido por las muestras de cariño que tuvo por parte de la gente que presenció su matrimonio en la Basílica Catedral de Lima.

(En la primera foto-abajo- vemos al presidente del Perú: Alan Garcia y su esposa Pilar Nores. La foto que le sigue, el hombre del pelo blanco en primer plano es el alcalde de Lima quien les dió una recepción al destacado tenor y su esposa)

“En verdad me emociona, además de habernos casado, cuando sales y ves algo que no te lo esperas (la emoción de la gente) y te llena de emoción”, dijo a la prensa.

Indicó que antes del matrimonio se sentía nervioso por su matrimonio con Julia pero eso desapareció una vez que fueron declarados marido y mujer y dijo sentirse “contento”.

Por su parte, Julia Trappe calificó de increíble el cariño que brindó la gente que rodeó la Catedral a la nueva pareja de esposos, quienes tuvieron un breve recorrido por la Plaza Mayor de Lima para ingresar a la Municipalidad de Lima.

En este Link podemos ver un breve video de los flamantes casados:

http://www.rpp.com.pe/detalle_120680.html

* RPP (6 abril del 2008)

Anuncios

One Response to Tenor Juan Diego Flores se casó en Lima

  1. sofia dice:

    esta muy guapa la novia y hacen una pareja bonita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: