El nuevo héroe del gran canto

El Tenor peruano Juan Diego Flórez, 35, tuvo un gran éxito en sus interpretaciones y actuación en la obra “La Fille du Régiment” en la opera metropolitana de New York.

El último 5 de mayo 2008, la revista NewsWeek le hizo una entrevista donde destaco brevemente un par de preguntas sobre el tipo de musica que hacia en su juventud inicial en Perú:

¿Cómo un adolescente, usted tenía un repertorio diferente?

Si, en Perú yo tuve mi banda de rock. Yo tocaba guitarra, organo electrónico, cantaba y algunas veces tocaba tambores o bateria.

¿Qué clase de guitarra?
Yo no recuerdo; pero era una barata. Yo no tenía dinero para comprarme una Fender…

Hasta siempre.
CTsT

2 Responses to El nuevo héroe del gran canto

  1. Jose Revoredo dice:

    Juan Diego es un peruano de talla mundial. Es lo mas grande que tiene Perú… No obstante, este país de suramerica puede seguir regalando al mundo más voces sorprendentes…

    Quiero enseñarles un peruano que estuvo perdido y que se dedica a vender video camaras y celulares… Por favor escúchenlo por momentos les recordará a Corelli.. por momentos a Del Monaco y en otros a Pavarotti: MOSHE BAUTISTA, 33 años, vendedor

  2. Hola Jose Revoredo.
    He escuchado a Moshe Bautista y me parece bastante bueno. Me gustaria escucharlo en otras interpretaciones. Asimismo, porque teniendo esa voz se mantuvo en el anonimato tanto tiempo???
    Hasta pronto.
    CTsT

Responder

