El arte en Miami Beach

la exposicion del “Art Basel Miami Beach” se puede apreciar en el centro de convenciones de Miami Beach ( 1901 Convention Center Drive, Miami Beach, Fla.)

basel2_lrg

A continuacion veamos otras obras en fotografias, tomadas por Barbara  Fernandez del diario “The New York Times.”

06basel_650

El “Art Basel Miami Beach”, es una extensa feria de arte donde uno observa dos cosas, usando citas de Goethe y Allan Poe:

1) A partir de Goethe, “Nosotros somos los esclavos de los objetos que nos rodean.”

2) En un cuento de Edgar Allan Poe, dice así: “Él entró en la tienda después de comprar, a precios de nada, no decia palabra y miró todos los objetos con una salvaje y distraída mirada . ”

baselslide_4

 

 

Arriba vemos la foto de una instalación  por el equipo francés que se llama Claire Fontaine que muestra una escultura de un caballo azul, una oscura referencia a un popular símbolo de la liberación política de la década de 1970. Las palabras “la libertad es terapéutica?” Se pintaron al estilo graffiti en las paredes, detras del caballo azul.
baselslide_6
Thomas Struth, “La Capilla de Rothko, Houston” (2007) Volver a la principal feria en el stand de Hetzler, hay un enorme y brillante fotografía de Thomas Struth en el que dos personas se ven por detrás en sesión concentrada en la contemplación de un tríptico en la Capilla de Rothko en Houston. Para un escéptico posmodernista, tal reverencia casi religiosa, parece un divertido artefacto histórico.
baselslide_5
Frank Benson, “Chocolate Fountain # 1” (2008)
Una escultura de Frank Benson en Taxter y Spengemann que parece que va a ser una fuente de trabajo de chocolate líquido que resulta ser un objeto de los combustibles sólidos, pintado de acero inoxidable. La tensión entre la apariencia y la realidad es curiosamente encantadora.
baselslide_7
Evan Penny, “Murray Variación 3” (2008)
Sobredimensionar un retrato de cabeza y los hombros en un alivio de la escultural grizzled, hombre de edad mediana, por Evan Penny, es tan realista en cada detalle que no puede dejar de sentirse parte de una su psique y responder como si fuera en presencia de un ser vivo y supernatural.
baselslide_8
La NADA, o Nueva Alianza de Comerciantes de Arte, abunda en las obras de imaginación metamorfosis. Véase, por ejemplo, el miedo de la abstracción y conflations fotográfica distorsión en esculturas de Ryan Johnson a Gremio y Greyshkul. (foto de arriba)
baselslide_9
La mayoría de transporte de obras de arte es único en ver en Miami, sin embargo, no es en cualquiera de las ferias comerciales. Se trata de una instalación en una sorprendente exposición llamada “La Estación”. “Hola de Metodologías de laboratorio con el fin,” por Jonah Freeman y Justin Lowe, es una caminata en la simulación de lo sucio del interior de una casa…

 

Hasta siempre.

CTsT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: