Ayudemos a nuestros Hermanos de Haiti

Recién hace 10 años conocí a personas naturales de Haití, que vivían y trabajaban en USA. Un par de jóvenes varones, uno pintor y el otro se encargaba de poner pisos de parket en hoteles. Ambos hablaban buen ingles, además de su francés criollo, el cual es una mezcla de Frances Standard con lenguas africanos que todavía conservan los haitianos. El Joven pintor Haitiano ademas, hablaba algo de castellano.

También conocí en mi trabajo a una hermosa morena haitiana, una bella dama, quien tenía un carácter tan hermoso y sencillo, que se acerca mucho a lo que yo  creo que los cristianos buscan, como meta principal, en esta vida. Lastima que ella tenia un compromiso con un hombre de su país y era, además, una mujer fiel y de principios. Yo respeto mucho eso, que es tan escaso actualmente, y No saben como lo valoro actualmente.

 

De ver en la TV las imágenes de aquel terremoto recientemente me parte el corazón. Me da una pena el sufrimiento de aquellos hermanos de Haití.

 

Solo me queda suplicar por todos aquellos hermanos de otros países que puedan hacer alguna donación monetaria, no importa que sea mucha o poca, lo Hagan. Por favor háganlo. Los Hermanos de Haití, lo necesitan urgente ahora mismo. Si pueden ayudarlos se los   suplico que  lo hagan.  

Lo demás después lo analizaremos.

 Hasta siempre

Carlos Tigre sin Tiempo (CTST)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: