Exposiciones diversas al 2012

De un conjunto de exposiciones diversas que pude ver el 2012 me parece que la siguiente recopilación de fotos y vídeos me queda de muestra y  recuerdo. Aunque reconozco  que hay muchos mas que no pude ver o publicar aquí.

En las primeras 4 fotos (abajo) vemos que el tema de la mujer, sus vestidos, adornos, apariencia sexy o desnudez ha  logrado gran publicidad en estos tiempos.

1 2 3 4

Abajo vemos a Lara Kurtz (33) puede que no la quieran publicar en traje de baño en la revista “Sports Illustrated”; sin embargo en sus adornos si llama la atención a un publico femenino que gusta de usar o vestir estos adornos. También vemos la foto de una mujer aficionada, con los brazos cruzados, a la cerámica domestica…

5 6

Diseñadores  y artesanos de cosas originales o exclusivas siempre tienen una oportunidad en lugares como el mercado “Astoria” de New York. En la foto de abajo vemos a Marijana Sprajc. También vemos un par de fotos periodísticas las cuales muestran exposiciones singulares en New York. 

7 8

9

Abajo vemos a la serpiente del arco iris (“Rainbow Serpent”), mostrada en una exposición en Alemania. Fue hecha de cilindros de gasolina y reflejan a una serpiente comiéndose ella misma. Se le considera  un símbolo de suerte.

10

Abajo vemos una curiosa exposición  donde un niño disfruta en ver a un robot dentro de un ambiente que le llamo la atención.

11

A continuación un par de fotos que muestran como las piernas o los cuerpos sin cabeza  pueden ser obras artísticas. 

12 13

Finalmente vemos adornos con rostros humanos.

14

Hasta siempre.

CTsT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: