Comida rápida o chatarra

Mucho se habla de la comida rápida y de la comida chatarra. En este Blog quiero aclarar algunos conceptos y expresar mis comentarios sobre el tema, usando fotos publicitarias actuales y un  vídeo que nos cubren un aspecto mayor, que el decir de forma simplista que quien come hamburguesas con frecuencia se va a volver un tremendo gordo y se va a morir joven. Yo creo que en este punto se debe precisar las cosas, sino estaremos hablando de rumores populares que muchas veces son cosas imprecisas o falsas.

En general las comidas rápidas no tienen que ser malas o engordar. Ello depende de la combinación de ingredientes o productos que usen para hacerlos. Ademas No todas las personas que comen saludable viven muchos anos o No engordan. Tambien lo hacen y No solo considero a los que sufren de algunas enfermedades como la relacionado con la tiroides. Por otro lado en esta vida no se puede hablar de la comida perfecta; pues No existe. Lo que si podemos hablar es de la moderación en comer ciertos alimentos y buscar siempre el balancearlos de acuerdo a nuestras necesidades fisicas; pero veamos algunos ejemplos visuales.

1 2

Como vemos en las 3 fotos arriba y 2 mas que siguen abajo), vemos que por mas modificaciones que hacen las empresas a sus comidas rápidas mucha gente sigue creyendo que todo es basura y Solo se debe comer comida 100% natural o ser vegetariano. De esta manera si el pollo se come hervido con algunas verduras es muy bueno; pero si lo comemos el pollo con tomate y lechuga en un pan suave; entonces es muy malo ; porque engorda y Nos quita calidad de vida, como si eso fuera lo único que engorda o Nos acorta la vida. Parece que muchos no saben usar la moderación o frecuencia balanceada en nuestras comidas, de acuerdo a nuestro cuerpo, actividades o lugar donde vivimos. Ningún extremo es bueno y la repetición  sistemática aburre.

3 4 5 6

Abajo si vemos 4 fotos o ilustraciones que se pueden calificar de negativas para el desarrollo físico y nutricional de un nino o joven. Es decir, el comer muchas golosinas, carne, papas fritas, pizzas, pan blanco, sopas saladas o cerveza. Sin embargo si una persona de salud normal, por razones de fuerza mayor, tiene que hacerlo por un tiempo corto; entonces puede recuperarse como vemos mas abaja con otras opciones de comida rápida.

7 8 9 10

En las siguientes fotos vemos otros negocios de comida que también son rápidas y económicas; pero no necesariamente tienen que ser chatarra o de mala calidad.

11 12

No hay que olvidar que muchos pasteles deliciosos están llenos de azúcar y el abuso de esto es tan nocivo como el estar tomando sodas frecuentemente y en gran cantidad.

13

Abajo se ve una buena combinación para el lonche: Pan de ajo, tocino, pollo a la parrilla (milanesa), y guarniciones de espárragos y papa sancochada; junto con un vaso de Ginger Ale o Canada Dry.

14

En USA muchos hispanos o personas que no tienen mucho dinero preferirán los lugares rápidos de comida como el mostrado abajo:

15

Finalmente, la exageradamente llamada comida chatarra (Junk Foods) siempre esta renovándose con nuevas opciones; ademas de adicionar premios como los ticket para ver a las bailarinas Rockettes en la ultima navidad 2012, donde al parecer , esta vez, muchos padres fueron los que llevaron a sus hijos a comer sus hamburguesas para ver si se ganaban algún ticket.

16

Hasta siempre.

CTsT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: