Los Televangelistas ganan fieles por TV

En el mundo del Islam ya copian algunas cosas de la religión cristiana del occidente como el show que hacen algunos pastores o iglesias evangélicas  las cuales tienen mucho dinero, con el cual contratan varias horas de TV. Incluso algunas tienen su propio canal de TV, donde todo el dia hacen reclame a su Fe o creencia en Dios y dicen que todo esto lo hacen para ayudar a los mas pobres y ganar las bendiciones de Dios.

T (61)

En Pakistán ha salido un exitoso pastor evangelico de nombre AAMIR LIAQUAT  HUSSAIN, quien tiene gran éxito en la TV de su país y quien dice: “This is not just a religious show; we want to entertain people through Islam. And the people love it.” = Esto no es solo un show de la TV; nosotros queremos entretener a la gente a traves del Islam. Y ellos aman esto.

Dentro del programa ademas de hablar del amor y otras bellezas religiosas se les da premios a los asistentes como teléfonos portátiles y ropa.

m (170)

El televangelista Hussain dice que el Islam es una religión de armonía, amor y paz; aunque reconoce que todavía se debe trabajar mucho en la tolerancia hacia otras creencias o filosofías de vida.

Hussain ha hecho una revolución de la TV por cable en Pakistán lo cual le ha ganado muchos elogios y seguidores. Así también se ha ganado muchos enemigos y críticos quienes le dicen que no tiene la adecuada preparación ni experiencia religiosa (estudio por correspondencia). Ademas se ha vuelto un comerciante de la Fe; pues este programa de TV lo ha vuelto millonario. Se dice que gana mas de $30,000.00 dolares USA mensuales.

Por otro lado, quienes lo apoyan dice que esto es positivo para la sociedad de Pakistán  pues los hace reflexionar mas objetivamente y puede lograr un cambio en los conservadores radicales.

En su show el toca diversos temas , antes prohibidos, como la educación sexual en las escuelas. También muestra cosas que han causado el enojo de otros países como el mostrar la conversión de un chico hindú al islam. También hace sesiones de exorcismo en directo, las cuales mucha gente cree que son sesiones actuadas o falsas. Aunque ese tipo de cosas se las ha copiado de algunos televangelistas de USA que hacen lo mismo.

m (169)

Por la violencia que sufre su país  el televangelista AAMIR LIAQUAT HUSSAIN, tiene un pequeño ejercito que se encarga de su seguridad personal, incluido un vehículo armado con artillería pesada.

Como dije anteriormente, si son sinceros en sus palabras, es decir, sus hechos van de acuerdo a lo que hablan. Entonces creo que se justifican sus programas, sobretodo si logran la tolerancia y solidaridad con todas las religiones y creencias de vida. Lo mismo que deben hacer los cristianos. Ademas de buscar la justicia terrenal, hoy mismo, donde primero debemos empezar por casa.

Hasta siempre.

Carlos Tigre sin Tiempo (CTsT)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: