Turistas en PERÚ: De mochileros hasta millonarios internacionales.

En el Perú actual se esta desarrollando un nuevo trato al turista extranjero el cual, a diferencia de los países con mayor desarrollo turístico, tienen un amplio abanico de opciones de precios ,iniciando desde precios muy económicos (mochileros) y prácticamente acogen a turistas de todos los niveles económicos.  Así un estudiante o mochilero con muy poco dinero puede pasar una inolvidable experiencia turística en Perú. Asimismo  millonarios internacionales o personas famosas del mundo, pueden tener la misma experiencia turística singular que solo el Perú se lo puede ofrecer  y en un nivel donde la seguridad , privacidad o exclusividad sea similar a lo que es habitual en los países mas desarrollados del mundo.

images

Camping-andino (2)Image1

Empecemos hablando por el turismo mas barato, aquel que lo realizan, generalmente, grupos de estudiantes o algún joven aventurero.  Usualmente les dicen mochileros; pues en una mochila (Backpack)  llevan todo su equipaje de viaje.

Camping-andino (5) Camping-andino (6)

Dentro de este turismo de “mochileros” hay algunos que si tienen una mayor cantidad de dinero que les permite realizar camping en lugares singulares que solo se encuentran en ciertos lugares del Perú, como los andes.

Camping-andino (7) Camping-andino (8)

Este tipo de turismo esta creciendo actualmente pues esta mejorando la infraestructura de caminos, transporte, hoteles o casas de alojamiento y seguridad publica. El éxito de esto depende de buenas decisiones políticas y que incentiven mayor inversión privada para estos lugares y/o tipo de turismo que se puede considerar como de aventura.

De vez en cuando, la visita a al Perú de un multimillonario como Bill Gates o una estrella de Hollywood como Antonio Banderas se convierte rápidamente en la noticia del día. Pero que la nuestro país sea un destino preferido por la gente con varios millones en su cuenta ya no parece ninguna sorpresa.

15.1 15.2

11 12

 

77

 

Según informa The Independent, el Perú es uno de los lugares favoritos para visitar por los multimillonarios del mundo, de acuerdo a un exhaustivo análisis realizado por la reconocida agencia de viajes Brown & Hudson.

8 9 10

(Cindy Crawford)

Junto al Perú se destacan destinos como Tromso (Noruega), la Patagonia (Chile / Argentina), Puglia (Italia), Brasil, Kenia, Uganda, Mozambique, Bután y Vietnam.

15 16

(Susan Sarandon)

 

 

17

(Geraldine Chaplin)

 

19 El tenista español David Ferrer y su novia

(El tenista español David Ferrer y su novia)

LEONARDO DCAPRIO

 

(Leonardo Di Caprio)

 

 

 

 

19 Mick Jagger

(Mick Jagger)

19 Richard Gere

(Richard Gere)

 

 

19 Zac Efron

(Zac Efron)

19

 

(Cameron Diaz)

18

(Michelle Rodríguez)

Hasta siempre.

Carlos Tigre sin Tiempo (CTsT)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: