Hamburguesas negras, alimentos naturales o para escolares

Sabemos por estudios técnicos en instituciones como “The Academy of Nutrition And Dietetics” que la velocidad a la que se mastica los alimentos y las elecciones de los mismos, influyen poderosamente en nuestra alimentación. De esta manera observamos que cuando comemos nuestros alimentos de una forma más lenta sentimos menos hambre y tenemos un mejor proceso de digestión.

1

 

Por otro lado, de manera empírica o experimental, sabemos que mas disfrutamos una comida que nos gusta y la comemos; aunque no tengamos mucha hambre. Asimismo cuando apreciamos la comida, ademas del olor o buen sabor, la presentación es algo decisivo.

2.1

Por tanto, me parece, que a muchas personas que vean esta curiosa hamburguesa negra. Por lo menos visualmente tendrán un rechazo en muchas personas. Por otro lado, queda pendiente apreciar si el sabor es mejor que las otras hamburguesas lo cual queda pendiente a los resultados en los próximos meses. 

2.2 2.3

Burger King ha lanzado en Japón una nueva hamburguesa negra. Desde el año 2012, la multinacional norteamericana ha apostado por esta línea de productos y ahora pone a la venta la Kuro Perla -Kuro significa negro en japonés- y laKuro Diamante, dos nuevas hamburguesas casi completamente negras. El pan y el queso están realizados con carbón de bambú y la salsa, también negra, está elaborada con una base de pimiento negro, cebolla, salsa de ajo y tinta de calamar. La carne, por su parte, tiene trozos de pimienta negra.

2

3

Todo estos ingredientes dan a las hamburguesas un aspecto gótico o carbonizado.

3.1

Esta es la tercera vez que Burger King lanza en Japón una gama de hamburguesas negras. Las anteriores ya tuvieron, según la compañía, una «buena acogida» entre el público japonés. Los precios varian entre los 690 yen ($6.40) y 480 yen ($4.50)

3.2

Sabemos que muchas personas cuidan de la salud humana mediante el uso de alimentos y sus ingredientes, lo mas natural y sanos. Ademas en los últimos tiempos se han tenido malos resultados de la comida rápida debido a la obesidad en muchos de sus comensales y todo los riesgos de salud que ello puede ocasionar. Abajo pueden ver cuatro fotos que ilustran lo que estoy expresando aquí.

4 5

6.16

Estas medidas de prevención o cuidado de la salud por medio de consumir comida saludable debe ser muy importante para los niños de las escuelas, los cuales tienen menúes especiales como vemos , abajo, en un par de fotos periodísticas. 

7 8

Aunque en privado o fuera de las escuelas muchos niños comen lo que les gusta o preparan sus comidas a su manera.

9

Hasta siempre.

Carlos Tigre sin Tiempo (CTsT)

3 respuestas a Hamburguesas negras, alimentos naturales o para escolares

  1. Lú Delgado Morales dice:

    ¡Muy interesante! Primera vez que conozco algo así, no existía esto de las hamburguesas negras. Gracias por esta nueva información. Saludos.

  2. SOL dice:

    como las bebidas gaseosas y las carnes QUE NOS ENFERMAN Y NOS CONDUCEN A SUFRIMIENTOS INNECESARIOS, me encanta este sitio cultural mas bien me parece recreativo y superficial se que es arte pero porque no indagar la verdad de la verdad y que las religiones al igual que el dinero ni el exito son el verdadero camino a dios y menos a una realizacion verdadera COMO LA CATALOGAMOS CON UNA MENTE LLENA DE EGO, LA HISTORIA VERDADERA SIEMPRE SE NOS ESTA PROHIVIDA ACASO USTEDES TAMBIEN LO SABEN Y SE HACEN LOS DE LA VISTA GORDA COMO LO HACE TODO GOBERNANTE ESCLAVO DE ESTOS SERES QUE ACTUALMENTE NOS SIGUEN CONTROLANDO INDIRECTAMENTE GLOBALIZACION (NUEVO RODEN MUNDIAL) SERA UN CHISTE O PARTE DE UN DECALOGO TEATRAL NOS CAUSA TALVES IRONIA NO LO DUDO CHAO MUNDO TERRENAL CRUEL NI DIGAMOS DE LOS MEDICAMENTOS

  3. SOL dice:

    QUE LINDO PRECIOSO Y MUY CULTURAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: