Explore el campo de 500,000 tulipanes en la granja Manorville


La primavera ha llegado, en la forma de medio millón de tulipanes plantados en una granja de Manorville en Long Island, New York. Se estan preparando para el segundo festival anual de tulipanes de la granja. A continuacion se muestran, en fotos recientes, lo que pueden esperar los visitantes. (1)

Manorville en mapa Long Island, New York.

Pero antes de ver Algunas de las fotos veamos un resumen de como se cosechan los tulipanes en granjas en los Países Bajos (Holanda)

Un crucero por los tulipanes en los Países Bajos es una excelente opción de vacaciones de primavera. Docenas de barcos fluviales navegan por los canales y ríos de los Países Bajos y Bélgica desde mediados de marzo hasta mediados de mayo, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de ver los espectaculares tulipanes y otras flores de bulbo de la región.

Los cruceros visitan grandes ciudades como Ámsterdam , Amberes y Bruselas , junto con pintorescos pueblos a lo largo de las vías fluviales. Sin embargo, el mayor atractivo para la mayoría de los visitantes de primavera son los tulipanes, y verá muchos de ellos en uno de estos viajes de 7 a 10 días.

Los cruceros de tulipanes siempre incluyen una excursión de medio día a los famosos Jardines Keukenhof , que se encuentran cerca del aeropuerto de Amsterdam. Estos jardines solo están abiertos durante seis u ocho semanas cada año cuando florecen las flores de bulbo, y los agricultores exhiben sus mejores tulipanes con la esperanza de que los horticultores aficionados y profesionales compren sus bulbos. Es un lugar colorido y sorprendente para pasar el día.

Además de visitar Keukenhof y conducir por el campo para ver los campos de flores florecientes de bulbo, es divertido caminar por los mercados de flores en Amsterdam para ver los paquetes de tulipanes a la venta. ¡Son tan encantadores que uno no puede evitar preguntarse cómo se empacaron tan perfectamente! Por lo tanto, visitar una granja de tulipanes de propiedad familiar y observar todo el proceso de cosecha y preparación de los tulipanes para la venta es una gran oportunidad de aprendizaje.

Solo los bulbos de tulipán se cosechan de los campos de Munster, pero también tienen grandes invernaderos donde crecen y procesan flores de tulipán cortadas entre finales de diciembre y principios de mayo de cada año. Los tulipanes para flores cortadas se cultivan en invernaderos para que los agricultores puedan controlar la temperatura de almacenamiento desde el momento en que se cosechan los bulbos a fines del verano hasta que se cosechan.

Durante la cosecha de verano, los Munsters venden muchas de sus bombillas, pero almacenan entre 7 y 8 millones de bulbos de tulipán en almacenamiento en frío, con el primer millón de bulbos plantados a mano en el invernadero a principios de diciembre. El ciclo de vida de los tulipanes en el invernadero dura aproximadamente tres semanas, con un millón de tulipanes procesados ​​por ciclo de tres semanas. Esto equivale a cosechar, procesar y agrupar 80,000 a 100,000 tallos de tulipanes por día durante esta temporada de cuatro meses de flores cortadas.

Los Munsters tienen alrededor de 20 personas que trabajan cada día en los invernaderos. Cuando el trabajo se traslada a los campos, el número de trabajadores se duplica.

Al final del ciclo de crecimiento de tres semanas en los invernaderos, los tulipanes se levantan a mano con los bulbos unidos y se colocan en estos carros. Esta es una parte importante del proceso porque aproximadamente 1 pulgada del tallo está rodeada por el bulbo.

Cuanto más largo sea el tulipán, mayor será el precio, y esta pulgada agrega un centavo al precio de cada tallo. Un centavo no parece mucho, pero representa $ 70,000 a $ 80,000 cada año para la granja.

Como se señaló anteriormente, solo se cortan las flores, dejando el tallo y las hojas. Las flores cortadas se destruyen ya que no tienen olor, por lo que no se pueden usar para perfumes. Es importante que los agricultores eliminen las flores de los campos ya que si se depositan en el suelo, los mohos o las enfermedades podrían agravarse.

Al final del verano, los bulbos se cosechan, utilizando maquinaria sofisticada que puede cosechar alrededor de dos hectáreas de bulbos por día. Antes de que se inventara esta máquina, llevó todo el verano desenterrar las bombillas a mano.

Las visitas son de 9am hasta las 5pm. La entrada es 15 dolares por personas; aunque los ninos pequenos entran gratis. (2)

Hasta siempre

Carlos Tigre sin tiempo (C.V.P.)

(1)= https://www.google.com/search?newwindow=1&sa=X&hl=en&sxsrf=ALeKk0198EKagOVqE9tKA0CFcxnFCWy3xg:1619475365578&q=long+island+tulip+festival,+waterdrinker+family+farm+%26+garden,+april+26&stick=H4sIAAAAAAAAAA3JQQqDMBAAwFPBS6H0BUuhPRQhJkWb-oG-Y02iLCYbiVHxO31pPc1hiuJaiCCqXaf1dhaDkDJ9urpr3vy8j6YVPhrMFFkYynuOG7fLZGIgHsCtjvPcXZRuKiVR10pbfKH8nb4-Hk-zR7aQF08T9G7OtKIvYcPskk3Eo0vQYyC_H6QADxgwWccl4JTIg2r-2tam6p4AAAA&ved=2ahUKEwjjyozv95zwAhWrGFkFHdupDFgQri4wJ3oECBUQBg&biw=1600&bih=700

(2)= https://www.newsday.com/lifestyle/long-island-events/waterdrinker-farm-tulip-festival-1.50184690

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s