Informacion Personal

 Hola estimado lector:

Este Blog pretende construir un mundo basado en el Arte, la Literatura,  la poesia y la magia de las palabras que nos permiten imaginar cosas, describir sueños magicos y escribir con los sentimientos más puros que nos permitan nuestra mente y corazón.Tambien a los reflexivos temas sobre la filosofia y la religion. Finalmente he adicionado recientemente temas sobre interesantes o sabrosos temas de gastronomia.

carlos-usa-196.jpg

Además trato de complementar mi Blog con fotos, curiosidades y articulos afines que enriquezcan y sigan el objetivo de este Blog, que más alla de ser un relax y motivación personal, sea un factor de motivación externa hacia otras personas que por medio de este tema quieran compartir ideas afines.

Asimismo mantengo mi mente abierta a los cambios futuros o curiosidades que puedan ocurrir  en el mundo y mantenerme actualizado.

Poco a poco, voy a tratar de hacer una gran red de amigos con Blogs parecidos a este o a los otros Blogs que tengo.

Creo que, si usamos adecuadamente estos Blogs, podemos contribuir al mundo con un granito de felicidad o entretenimiento positivo; pues busca el formar grupos de reflexion en torno a temas que nos permita usar nuestras mejores habilidades o reflexiones humanas.

Hasta Siempre.
CARLOS Tigre sin Tiempo (CTsT)

Nota: Mi E-mail personal es Carlospelvar@yahoo.com

4 Responses to Informacion Personal

  1. jeannette frías dice:

    Hola Carlos. Por casualidad te encontré . Me da gusto enterarme que el mundo está todabía compuesto de personas sensibles y abiertas a los cambios que el mundo experimenta. Mis ideas para pensar tienen el mejor fundamento .La Biblia. Yo estoy segura que es el libro mas instructivo nunca antes leído. El regalo de la vida es lo mas maravilloso y lamentablemente en ocasiones ya sea por falta de fe u otras circunstancias no sabemos apreciar. Sigue siendo la persona sensible que eres vivirás y disfrutarás mas la vida que aquellos que no admiten su sensibilidad , o que tal vez lamentablemente la han perdido. La música que mis oídos escuchan es maravillosa. Gracias.Siento una envidia muy sana por las oportunidades de conocer otros sitios que tienes . Hazme un favor déjame acompañarte con mi mente desde este lugar tan lejano de la tierra. CHILE. Hasta siempre con aprecio. JANNY

  2. Hola Jeannette Frias:
    Gracias por tus palabras y comentario.
    Yo tambien deseo lo mejor para ti y creeme que en cualquier lugar del mundo puedes encontrar la felicidad que buscas; pues ello es algo interior y personal. No depende del lugar donde estemos o de las cosas materiales que tengamos. Ahora estoy aqui, ayer estuve alla. Pero este donde este tratare de aprovechar las cosas buenas y positivas que nos ofrece esta vida durante nuestro breve tiempo por la misma.
    Saludos a la gente de Chile.
    CARLOS (CTsT)

  3. Tacna se ubica en el desierto del Perú, tengo curiosidad si podemos diseñar un Bosque del Desierto, sin pasto, solo arena y árboles del desierto…

  4. Adàn Eduardo Mejìa Monge dice:

    Hola, Carlos disculpe el atrevimiento, es un placer leerle y en mi desesperación una inspiración divina me insto acudir a usted. Le cuento hace siete años mi esposa y yo abrimos un restaurante “Soy Perú· en la ciudad de Ica donde radicamos, aun puedes obtener referencia en Internet, fue un proyecto bastante arriesgado, ya que en Ica no existían mas de dos o tres que ofrecían el servicio de pescados y mariscos. Pero fue todo un éxito,debido a que tratamos de recrear el servicio que ofrecen los restaurantes de pescados y mariscos en la Capital, ya sea en vajilla, decoración de los platos y recreación de los sabores por parte de mi esposa, me acuerdo que acudíamos a los mejores restaurantes de esta especialidad en Lima y pedíamos los platos que nos apetecían, y llegando a casa no cejaba en su obsesion de lograr recrearlos. La ideas primigenia era llevar a el ciudadano iqueño la alternativa gastronómica que se ofrece en Lima.
    En el transcurso de 8 años con mucho esfuerzo y con la ayuda de otro negocio que tuvimos, pudimos hacernos de un terreno rural de 9000 m2 mas 3 lotes de una Urb. que colinda con en para poder tener acceso al rural, queda muy cerca a la laguna de la huacachina. Sin mas rodeos estimado Carlos, te cuento que mi esposa falleció de un cáncer a la vejiga muy agresivo y el Señor la recogió en tres meses, – no sufrió – ella no quiso tratamiento por que estaba en una fase muy avanzada. al poco tiempo de fallecer mi suegra quien es dueña del local donde funcionaba en restaurante nos pidió que les entregáramos el local. Bueno esta en su derecho, a pesar de que nosotros invertimos como 20 mil dolares para remodelar una casa antigua de quincha y adobe en reforzarla con columnas de concreto, etc. a los 15 días de inaugurar el local sucedió el terremoto del 16 de agosto del 2007 y el único Restaurante que quedo en pie en el centro de Ica fue “SOY PERÙ”,
    Lo que pasa ahora es que ya no tenemos el restaurante, y le he prestado los equipos a mi suegra para que ponga un negocio que no tenga en mismo giro de pescados y mariscoa, ya que somos bastantes conocidos; pero mi suegrita a puesto un negocio idéntico al nuestro con los platos similares y el nombre de Soy Perú lo a cambiado a Sabor Perú, No me molesta ello, por que nos ayudo muchos años alquilando nos el local y tiene derecho a querer asegurar sus últimos años de vida y dejarles algo a sus de mas hijos. Lo que sucede al ya no tener un negocio activo loa bancos son renuentes a otorgarnos un préstamo para construir el nuevo restaurante campestre en el terreno que tenemos. a pesar de que deseo hipotecar un departamento que poseo en lima en el limite de Surco con Miraflores, evaluado en 130,000 dolares. Me parece de locos, teniendo en Ica 9000 m2 mas 3 lotes en urb, residencial y el depa en Lima, no aplique para un prestamo de 40,000 dolares que es lo que estimo que necesito.
    Le estarè muy agradecido si tiene alguna persona bien intencionada del rubro que desee invertir en Ica, o financiar el proyecto mismo, puedo dejar en garantía el departamento.
    Mi Nombre es Adán Eduardo Mejía Monge, a lo mejor ud. a oido acerca del Corregidor Mejía, era mi abuelo. Para cualquier comunicación:
    mis email son:
    adanmejia@telefonica.net.pe
    adan.mejia.monge@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: